Clickon

Solicitud de cancelación de compra

Estaría necesitando cancelar una compra realizada con tarjeta. Resulta que la dueña de la publicación ha decidido no trabajar más con click on, por razones personales, y no brinda su servicio a quienes pagan por este medio. Es así que desearía que, por favor, se cancele la compra antes de que ingrese el dinero. Muchas gracias.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ricardo,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Ricardo N  Solución rechazada:

BUENOS DÍAS, POR EL MOMENTO ESTA EN ESTANBY, ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPARAR AL VENCIMIENTO DE LA TARJETA.