Clickon

Solicito devolucion

Buenos dias
saluds!

Buenos dias hace unas semanas compre un cupon y no me lo aceptan en el lugar que se publico la oferta, solicito la devolucion del importe. saluds!
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Buenas tardes
Me acaba de llegar una notificacion a mi correo de que han comentado este reclamo pero no veo ningun cometario. Amplio el reclamo agregando que:
realice una compra por Ddepilación láser Soprano® XL 3GI, cuando llame al lugar me dijeron que ellos nunca autorizaron esa compra y estan haciendo una causa legal. Ya mande mail reclamando a [email protected] y no recibo respuesta. En el consultorio de la doctora que figura en el voucher DRA CRISTINA SCIALES, me ofrecieron sumarme a su causa legal, si me devuelven el importe esto no seria necesario de mi parte, muchas gracias.

Anabella M

Me niego a cerrar el caso hasta que me brinden una solución ya que "Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una respuesta" es bastante ambiguo para ser una solucion de su parte.

Anabella M  propuso una solución:

Al parecer subieron una oferta falsa en donde luego de la compra solicitaban el voucher por mail y asi se realizaba la e***** a la gente. Luego de comprar el producto, fui a la direccion que figuraba ahi y no existia, llame por telefono a la persona que hacia la oferta (la busque por internet) y nego la publicacion. Finalmente desde ese correo electronico me respondieron pidiendo que envie el voucher por mail.
Como NUNCA envie el voucher, Clickon me devolvio la suma de dinero a modo de credito.
Les sugiero que antes de mandar el voucher se aseguren que la venta EXISTA.
Saludos!!

04 de Febrero a las 9:47 hs.
Anabella M

Les sugiero que antes de mandar el voucher se aseguren que la venta EXISTA.
Saludos!!

04 de Febrero a las 9:48 hs.
Anabella M

Se realizo la devolucion solicitada. Venta falsa!!!

04 de Febrero a las 9:52 hs.
Anabella M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Sugiero a quien lee este reclamo que lea las politicas antes de realizar estas compras y no envien el voucher por mail u otro medio antes de estar seguro que la venta es REAL.

23 de Febrero a las 14:28 hs.