Clickon

Smiths empanadas una estafa

Compre 15 docenas de empanadas para un evento, me confirmaron la entrega para ese dia, no me las entregaron , no responden al celular ni respondieron mas mis mails. Cuando llego la fecha tuve que salir a comprar en otro lado de urgencia, dos dias despues me escriben diciendo que estuvieron sin luz y que reprogramabamos la entrega y me envian un pan dulce de regalo. Quiero la devolucion de mi dinero porque ahora para que quiero 15 docenas de empanadas si el evento ya paso? ahora tengo que devolver la plata que me prestaron para comprar las empanadas de reemplazo! le reclame a clickon y jamas me respondieron

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Norma!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!