Clickon

Smiths catering no responde

Compré en click on un catering. Llamé más de 18 veces al celular que figura, mandé infinidad de mails al lugar para hacer el pedido, pero nadie nunca respondió. Reclamé a click on , me contestaron que constataron que la empresa de catering responde los llamados y mails. Tal vez a ellos les contestaron, a mi nunca, y ya hace una semana que intento diariamente. Ya que no logro acceder al beneficio que compré quiero que se me devuelva el dinero.

Diana J

La única respuesta que recibí de Clickon fue "nosotros constatamos que el socio (el catering) responde a los mails y llamadas" Por supuesto no me conforma y no es ninguna propuesta de solución, y además es mentira. Por lo que vi en su página, somos muchos los que compramos en smiths catering y no recibimos respuesta del lugar. Aun espero una solución. Gracias por ocuparse!!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Diana,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Diana J

De clickon el 9/11 enviaron un mail que me comunique con ellos en 72 hs, Ayer recibí otro que me comunique con ellos en 94 hs, espero que no sigan sumando horas!!!!!
Hasta el momento ninguna respuesta concreta

Diana J

Parece que se ríen de nosotros los compradores, mandé mails Y llamé durante 5 días seguidos para reservar un cumpleaños que se hacía el 8/11 y me responden esto AYER!! YA PASÓ EL EVENTO SEÑORES DE SMITHS CATERING
Diana como estas
Favor de enviar códigos del voucher, tel y dirección de entrega
Saludos
Eva

Diana J

La respuesta que recibí de clickon fue "Hola diana jufe,
Te pido disculpas por la demora en responder.
Te comento que ya le pasamos tus datos al socio para que se ponga en contacto a la brevedad.
Si en 72hs hábiles no tenes novedades de ellos, nos volves a escribir."
DE QUÉ ME SIRVE QUE SE COMUNIQUEN AHORA , SI YA PASÓ EL EVENTO'???
CÓMO PRETENDEN QUE CIERRE EL CASO POR ESTE MEDIO CON ESA RESPUESTA?

Clickon Representante de Clickon

Hola Diana,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Diana J  solución recibida:

Luego de varias gestiones Clickon me reintegró el importe.

12 de Diciembre a las 10:32 hs.
Diana J  solución recibida:

Luego de varias gestiones Clickon me reintegró el dinero al mencionar que tenía hora para un encuentro en defensa del consumidor.