Clickon

Smith´s catering estafa! no responde

pague la compra con tarjeta encima, y ahora quien se hace cargo de esto ??

la verdad una decepcion, no se porque ofrecen un servicio asi, es poco serio!

exijo una solucion.

A fines de octubre compre a traves de clickon la oferta de 5 docenas de empanadas, cuando quice hacer efectivo el voucher me dijeron que no tenian luz y que no podian cumplir en la fecha solicitada. Ok, comprendi el problema, lo dejamos para mas adelante. para no perder la compra quice hacer reserva con tiempo de anticipacion, en definitiva, estoy hace como un mes mandando mails, y llamando al celular que aparece publicado, y no tengo respuesta. pague la compra con tarjeta encima, y ahora quien se hace cargo de esto ?? la verdad una decepcion, no se porque ofrecen un servicio asi, es poco serio! exijo una solucion.
Diana J

En smiths catering son e*****dores, veo comentarios todos los días en los cuales no responden, a mi me pasó igual. Hay que denunciarlos a defensa del consumidor, a ellos y a clickon

13 de Diciembre a las 21:25 hs.
Flor G

TODAVIA NADIE SE CONTACTO CONMIGO, NI DEL CATERING, NI DE CLICKON NI DE MERCADO PAGO ...........SIGO ESPERANDO!

15 de Diciembre a las 7:52 hs.
virginia C

Yo igual

15 de Diciembre a las 13:15 hs.
Flor G

ME ACABA DE LLEGAR ESTE MAIL .....

Hola Maria Florencia,

Te informamos que el reclamo ya fue elevado al departamento correspondiente y estamos verificando lo sucedido.

Te pedimos que por favor nos vuelvas a contactar en 72hs. Hábiles para poder brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

16 de Diciembre a las 16:56 hs.
Luciana M

Me pasó lo mismo con el smiths lo mismo me dijeron que no tenía luz después que no se podian comunicar que no tenían reserva, etc... Click on me mandó 3 mail diciéndome que ellos se iban a contactar con smiths iban a buscar que se solucione el problema y que los contacte en 72 horas.,, Hasta ahora veo dudoso solucionen el problema!!! indignación total

16 de Diciembre a las 17:09 hs.
Flor G

Yo estoy en reclamo con Mercado pago tmb.... lo veo mas factible que me lo solucionen ellos que click on .... uno mas chanta que el otro!!!!

16 de Diciembre a las 17:14 hs.
Flor G

ME ACABA DE LLEGAR UN MAIL DE MERCADO PAGO, DICIENDO QUE ME ACABAN DE DEVOLVER EL IMPORTE DE MI COMPRA, QUE LO VOY A VER REFLEJADO EN EL RESUMEN DESP DEL 29/12 !!!!
Voy a esperar despues de esa fecha para dar por solucionado mi reclamo .

AL RATO ME CAYO UN MAIL DE CLICKON DICIENDOME QUE TUVIERON PROBLEMAS CON MI PAGO QUE VUELVA A OFERTAR, JAJAJAJAJA
Estan locos.

23 de Diciembre a las 16:30 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Flor,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

30 de Diciembre a las 14:10 hs.
Flor G  solución recibida:

Mi experiencia en "tuquejasuma" fue genial .... mediaron, y llegue a una solucion favorable.
En cuanto a la empresa q tuve problemas, nunca mas. no los recomiendo ni ahi .