Clickon

Sin respuesta en clickon

Quise comprar un producto que ofrecían en cuotas sin interés y cuando entré mi número de tarjeta, me agregaban intereses. Cuando lo noté quise salir de la compra (nunca presioné confirmar compra sino simplemente salí de la ventana). Intenté dos veces más hacerlo porque pensé que había cometido un error y finalmente me dí por vencida. al rato recibo en mi mail la confirmación de mi compra por triplicado! (o sea que según ellos, compré tres veces lo mismo) envié mi reclamo el 16 de mayo a aún no tengo ninguna respuesta. Tengo miedo que mi tarjeta venga con los cargos cargados. Nunca tuve la idea de comprar algo en una sola cuota (el monto era alto) y ahora, tampoco me interesa comprarlo.

Clickon Representante de Clickon

Estimada,
Te comentamos que no visualizamos que haya escrito un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente, igualmente le comentamos que las 3 compras de las que habla no fueron impactadas en nuestro sistema por lo cual no va a tener que abonarlas.

Saludos!