Clickon

Sigo reclamando a clickon y a allby catering

Continuo con mi reclamo. Logre hacer la reserva, y -como era de esperar- nunca llego el producto. Esto trajo importantes consecuencias, ya que si estoy comprando un costillar para 12, es porque tengo gente en casa, no me lo voy a comer yo sola. Ya me canse, quiero mi dinero ya!!!! es un abuso a la buena fe y confianza de la gente, que pagamos un servicio por adelantado y no lo recibimos, y encima tenemos que salir corriendo a comprar comida para nuestros invitados. Obviamente sres. De clickon que dicen haberme dado una solucion, el telefono nunca mas lo atendieron.

Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Alberto A  solución recibida: