Clickon

Sigo esperando respuesta

Sigo esperando respuesta por la falta de compromiso con respecto a mi compra por un juego de living que compre en interdisenio2014 y no hay forma de comunicarse con esta gente , y ustedes solo responde nuestro equipo se pondra en contacto con ustede a las 48hs y sigo esperando

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Monserrat!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Saludos

moserratsusana C

No acepto la solucion brindada quiero la devolucion del dinero a mi tarjeta de credito ,gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Monserrat,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

moserratsusana C  solución recibida:

Me lo soluciono mercado pago devolviendo el dinero

moserratsusana C

Solucione el problema gracias a mercado pago que me devolvio el dinero , CLICKON una verguenza... Muchas gracias a ustedes tambien .