Clickon

Sigo esperando respuesta!!

empresa muy poco seria.
una falta de respeto constante a sus clientes.

Compre un clickon para training gym que no puedo utilizar por falta de disponibilidad horaria del lugar. en el local me dijeron que el inconveniente surgio porque pactaron una publicación por 5 días y la empresa publico 10 dias lo cual sobre stockeo su capacidad. he mandado mails a clickon desde el dia en que realice la compra, hoy me toca pagar la tarjeta de credito con ese "consumo" incluído y clickon sigue sin responder. empresa muy poco seria. una falta de respeto constante a sus clientes.
Clickon Representante de Clickon

Estimada Yanina,
Verificamos que usted envío un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente el 17/6 y el 18/6 recibió una respuesta de un representante y desde ahí no escribió más.
Le pedimos que si desea realizar un reclamo lo haga en nuestra via [email protected]

Saludos!

Yanina S

INSISTO. NO HE RECIBIDO NADA PIDO SE VERIFIQUE Y SE REENVIE PARA PODER CONTESTAR. QUIERO TERMINAR CON ESTO. GRACIAS

Yanina S

SON UNA VERGÜENZA!!!