Clickon

Servicio al clinete no responde

El dia 25 de marzo pedi la devolucion a la tarjeta de credito de dos cupones porque no funcionaba lo que me vendieron. el nro de reclamo fue el ticket#2014032510001198, me dijeron que ya estaba devuelto el dinero pero nunca me lo devolvieron. yo sigo esperando y abro un nuevo ticket el ticket#2014060210001154. ahi me informan que se disponibilizo como creditos clickon. esto noes lo que yo pedi. hace mas de 3 meses que estoy esperando la devolucion me parece una falta de respeto ya. no quiero creditos, quiero que me lo devuelvan a la tarjeta con la que fue comprada. nro Mercado Pago tramite nº 752937072 y nº 753037698. un tal andres, de parte de uds me responde que me comunique con mercopago, ellos desconocen la devolucion dicen que nunca se las solicitaron mientras micaela (tb de su grupo) se lava las manos diciendo que hable con andres. solicito que se de por finalizado este reclamo y que se me envie efectivamente los comprobantes de la devolucion, no quiero creditos clickon, quiero que se me reintegre el dinero a mi cuenta como lo solicite anteriormente.

El dia 25 de marzo pedi la devolucion a la tarjeta de credito de dos cupones porque no funcionaba lo que me vendieron. el nro de reclamo fue el ticket#2014032510001198, me dijeron que ya estaba devuelto el dinero pero nunca me lo devolvieron. yo sigo esperando y abro un nuevo ticket el ticket#2014060210001154. ahi me informan que se disponibilizo como creditos clickon. esto noes lo que yo pedi. hace mas de 3 meses que estoy esperando la devolucion me parece una falta de respeto ya. no quiero creditos, quiero que me lo devuelvan a la tarjeta con la que fue comprada. nro <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tramite nº 752937072 y nº 753037698. un tal andres, de parte de uds me responde que me comunique con mercopago, ellos desconocen la devolucion dicen que nunca se las solicitaron mientras micaela (tb de su grupo) se lava las manos diciendo que hable con andres. solicito que se de por finalizado este reclamo y que se me envie efectivamente los comprobantes de la devolucion, no quiero creditos clickon, quiero que se me reintegre el dinero a mi cuenta como lo solicite anteriormente. me dijeron que el dia jueves iba a ver la devoilucion realizada despues de 3 meses pero sigue sin aparecer. y siguen sin contestar
Maira R

SIGO ESPERANDO LA RESOLUCION DE ESTE TEMA Y NADA! SIMPLEMENTE NO CONTESTAN. ES UNA FALTA DE RESPETO

Yanina S

gente, los invito se sumen a mi queja http://tuquejasuma.com/****/compre-un-clickon-para-trainingym-mendoza-y-no-lo-puedo-utilizar. También espero respuesta de clickon y aun nada!! solo espero dos días mas de lo contrario me dirijo a servicio al consumidor.

SIGO ESPERANDO QUE ME DEN UNA RESPUESTA Y DEJEN DE LAVARSE LAS MANOS

Maira R

se comprometieron a devolverme el dinero por medio de transferencia bancaria... veremos que pasa... Mas alla de que mi monto no era demasiado... me MOLESTA tener que esperar 3 meses!! por algo que es mio. ESPERO QUE CUMPLAN!

Maira R

SIGO ESPERANDO LA SUPUESTA TRANSFERENCIA SIN NOVEDADES... COMO SI FUERA POCO 3 MESES SIGUEN HACIENDOME ESPERAR! UNA VERGUENZA