Clickon

Servicio al cliente no responde

El dia 25 de marzo pedi la devolucion a la tarjeta de credito de dos cupones porque no funcionaba lo que me vendieron. el nro de reclamo fue el ticket#2014032510001198, me dijeron que ya estaba devuelto el dinero pero nunca me lo devolvieron. yo sigo esperando y abro un nuevo ticket el ticket#2014060210001154. ahi me informan que se disponibilizo como creditos clickon. esto noes lo que yo pedi. hace mas de 3 meses que estoy esperando la devolucion me parece una falta de respeto ya. no quiero creditos, quiero que me lo devuelvan a la tarjeta con la que fue comprada. nro Mercado Pago tramite nº 752937072 y nº 753037698. un tal andres, de parte de uds me responde que me comunique con mercopago, ellos desconocen la devolucion dicen que nunca se las solicitaron mientras micaela (tb de su grupo) se lava las manos diciendo que hable con andres. solicito que se de por finalizado este reclamo y que se me envie efectivamente los comprobantes de la devolucion, no quiero creditos clickon, quiero que se me reintegre el dinero a mi cuenta como lo solicite anteriormente.

El dia 25 de marzo pedi la devolucion a la tarjeta de credito de dos cupones porque no funcionaba lo que me vendieron. el nro de reclamo fue el ticket#2014032510001198, me dijeron que ya estaba devuelto el dinero pero nunca me lo devolvieron. yo sigo esperando y abro un nuevo ticket el ticket#2014060210001154. ahi me informan que se disponibilizo como creditos clickon. esto noes lo que yo pedi. hace mas de 3 meses que estoy esperando la devolucion me parece una falta de respeto ya. no quiero creditos, quiero que me lo devuelvan a la tarjeta con la que fue comprada. nro <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tramite nº 752937072 y nº 753037698. un tal andres, de parte de uds me responde que me comunique con mercopago, ellos desconocen la devolucion dicen que nunca se las solicitaron mientras micaela (tb de su grupo) se lava las manos diciendo que hable con andres. solicito que se de por finalizado este reclamo y que se me envie efectivamente los comprobantes de la devolucion, no quiero creditos clickon, quiero que se me reintegre el dinero a mi cuenta como lo solicite anteriormente.

Estimada Mai,
Como le comento el representante del Servicio de Atención al Cliente, Andrés, la devolución se le hizo a su tarjeta de crédito y para el día Jueves ya debería impactarle en su home banking.

Maira R

Eso me dijeron hace mas de tres meses. Mercado Pago desconoce todo tipo de devolucion con lo cual NO CREO que hayan realizado la devolucion pero como nunca contestan no se puede reclamar. Ahora digo yo? Si decidiera creerles, si MercadoPago no sabe de esta transaccion no veo como se puede hacer la devolcuon. Por otro lado me parece que deberian reveer su sistema de Atencion al Cliente ya que La devolucion la solicite el dia 25 de MARZO... estamos a JUNIO... ni siquiera un "Perdon por la torpeza y atencion de m***** que le proporcionamos"

Maira R

Y? Ahora no respondes? Estoy esperando que me digan algo coherente de porque desde marzo esta levantado este reclamo y nadie hace NADA, pero claro la mejor manera es borrarse y no contestar

Maira R

sigo esperando respuesta... es jueves y no aparece la devolucion. MercadoPago dice que no tiene ningun pedido y ahora que mas van a inventar? o solo sin contestar pensas que vas a solucionarlo?

Estimada Mai,
Te comentamos que desde nuestro lugar, que en Servicio de Atención al Cliente van a estar contactándose con vos el día de la fecha, pero te comentamos que elevamos su reclamo y que Mercadopago nos confirmó que la devolución ya se realizó.

Maira R

Te voy a contestar lo MISMO que te conteste por mail... Me pasas fechas de devoluciones IMPOSIBLES... Me decis que la devolucion la solicitaste el 7/03 cuando yo recien lo compre el 11/03 (en el mail te adjunte los comprobantes) . Me decis que la devolucion se efectuo el 11/03 cuando recien lo devolvi el 21/03 al comercio y les informe a ustedes el 25/03... Minimamente comprueben que las fechas que inventan sean acordes a los tiempos en donde se realizo la operacion... MINIMO...
MercadoPago dice que no sabe nada de una devolucion pedida por uds... quien miente? CLARAMENTE VOS QUE ME PASAS FECHAS INCORRECTAS...

Maira R

Yo tengo todos los comprobantes y como solo quiero que me devuelvan la plata (Y DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE) se los volvi a mandar por vez 9.***. Ahora no necesitan nada, no tienen que buscar nada. SOLUCIONEN ALGO... es APB! (espero sepas que significa APB) El tiempo sigue pasando y yo ya inicie tramites en defensa del consumidor. SON PATETICOS y enciman siguen contestando con cassetito en vez de revisar que estan haciendo las cosas MAL

Maira R

y entonces? porque no contestan... La verdad no tiene sentido... primero dicenq ue se vera reflejado este JUEVES... Despues saltan con otro cuento de que se ACREDITO LA DEVOLUCION MUCHO ANTES DE QUE LO COMPRARA... Son RE grosos! Ahora soluciones nono?

Maira R

SIGO ESPERANDO LA RESOLUCION DE ESTE TEMA Y NADA! SIMPLEMENTE NO CONTESTAN. ES UNA FALTA DE RESPETO

Estimada Mai,
Te informamos que ya se elevó su reclamo a Mercado Pago por lo que nos comenta y estamos aguardando su respuesta para verificar que sucedió.

Yanina S

Que loco CLICKON!!! Responde en esta pagina y los mails enviados a [email protected] correo que nos proporciono SU gente aca en mendoza no los responden.

Maira R

eso te parece una respuesta?? hace mas de tres meses que me estan respondiendo con evasivas... y de solucionar, no solucionan NADA! y desde SAC@clickon responden una vez al dia con suerte... de atencion al cliente no tienen nada

Yanina S

la verdad que con la cantidad de quejas que tienen no me sorprende la poca seriedad. Lo que hay que hacer con ustedes es una mala publicidad de manera masiva, informando la pésima predisposición de la "empresa" mas allá de la denuncia a defensa al consumidor.

SIGO ESPERANDO QUE ME DEN UNA RESPUESTA Y DEJEN DE LAVARSE LAS MANOS

Maira R

se comprometieron a devolverme el dinero por medio de transferencia bancaria... veremos que pasa... Mas alla de que mi monto no era demasiado... me MOLESTA tener que esperar 3 meses!! por algo que es mio. ESPERO QUE CUMPLAN!

Maira R

SIGO ESPERANDO LA SUPUESTA TRANSFERENCIA SIN NOVEDADES... COMO SI FUERA POCO 3 MESES SIGUEN HACIENDOME ESPERAR! UNA VERGUENZA

Maira R  solución recibida:

Lo de forma satisfactoria me parece un poco patetico de decir ya que tuve que esperar mas de 4 meses para que me den una solucion. No solo el tema de esperar sino que en la espera tuve que intercambiar un monton de mails en donde tenia que contar lo que me habia pasado a un nuevo interlocutor que se lavaba las manos culpando a otra persona o a Mercado Pago... Asi que si... me lo solucionaron... SATISFACTORIAMENTE hubiera sido si no hubieran tardado tanto y hubieran teido un mejor trato... asi que dejemoslo AHI... SInceramente a menos que haya alguna otra cosa que no encuentre en otro lugar ni LOCA vuelvo a comprar en ClickON son PATETICOS por no ser tan cruel.