Clickon

Se niegan a entregar un catering ya pagado

son estafadores.no compren cupones en clickon.
no se dejen maltratar por la empleada de sabores del rosario.

Sabores de rosario vende cupones(catering para 15 personas)por clickon y se niegan a entregarlos.compré uno para una despedida de año y tuve que cancelar con todos mis invitados,la empleada maltrata y grita a quienes llamamos por tel. segundo: clickon me otorgó un num incorrecto de una pata de ternera que pagué 339 pesos en el fogón de la nona.no pueden enviármela. son estafadores.no compren cupones en clickon. no se dejen maltratar por la empleada de sabores del rosario.

SIGUEN SIN DARME NINGUNA RESPUESTA!!!!!!AL DIA 17-12-14

17 de Diciembre a las 18:07 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Bernabella,

Lamentamos los inconvenientes y la demora.

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso,

Es por eso que te pedimos que cierres el caso por este medio.

Saludos

24 de Diciembre a las 11:48 hs.
Bernabella G

hoy venció mi cupoón y la empresa Sabores del Rosario se negó desde hace 2 meses entregarme lo que compré. y ante mi reclamo clickón me respondió esto: Hola Berni Garcia,

En este caso te informamos que los cupones son sujetos a disponibilidad es por eso que te recordamos que mientras tu cupón esté disponible y el socio tenga fechas para brindarte no podemos hacer la devolución de tu cupón, lo que te recomendamos es que lo utilices en las fechas disponibles que el mismo contiene.
Con respecto al código del comprobante vamos a verificar lo sucedido con el mismo.

¡Muchas gracias!
LADRONES, E*****DORES, NO LES ENSEÑARON QUE ROBAR ESTA MAL.

Clickon Representante de Clickon

Hola Bernabella,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Bernabella G

NO CIERRO NADA c h o r o s QUIERO MI PLATA EN MI CUENTA DE NUEVO!!!

Bernabella G

NO entienden que se negaron a prestarme el servicio hasta después de vencido el cupon!!!!! la empleada de Sabores del Rosario (empresa trucha a la nunca se encargaron de verificar que tenga una dirección real, la cual no tiene) dijo que CLICKON seguía vendiendo cupones estando ya agotado el stock que ellos ofrecieron y me dijeron que ellos no cobraban el dinero hasta que no recibían la hoja impresa y entregada por mi, lo cual nunca hice porque NUNCA SE ME PRESTÓ EL SERVICIO, O SEA CLICKON TIENE MI PLATA Y EVIDENTEMENTE NO ME LA PIENSAN REINTEGRAR. c h o r o S °°°°°°