Clickon

Saque un turno me lo cancelaron y se me vence el clickon

Compre un voucher en clickon,intento sacar turno por tel y nunca me atienden,en la opcion de sacar turnos por internet,de los pocos turnos que hay disponibles casi todos estan reservados,logre sacar un turno para un mes despues y dos dias antes me lo cancelaron. reclamo en clickon ya que se me vencera el cupon se supone que te contestan en 72 hs pero lo hicieron recien a los 10 dias sin darme una solucion ya que dicen que los turnos se dan normalmente lo que no dicen es que despues te lo terminan cancelando
Laura A

Clickon no se comunico conmigo
Son unos e*****dores!! Estan es esperando que se me venza el cupon

19 de Diciembre a las 7:06 hs.
Laura A

Solucionado gracias a soluan estetica
De clickon ni noticias
nunca mas compro en clickon

Adriana A

Bueno. Al menos tuviste suerte con la empresa que brindaba el servicio. Me alegro mucho!

Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Laura A  solución recibida: