Clickon

Sacar la pubñlicacion no autorizada

Yo publique una oferta en clik on valida por 100 cupones en un lapso de 3 meses, terminada esta oferta siguieron publicando la misma oferta por 3 meses mas y yo no la autorice, ya cumplimente lo requerido por mi parte y sigue publicada y la gent eme reclama a mi y yo no autorice que se continuara con la promocion, ya que mis costos ya habian subido al segundo mes de la promocion. Muchas gracias, necesito una solucion

MARI C

de que empresa sos???

27 de Marzo a las 12:45 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:18 hs.
Alejandra G  solución recibida:

Buenas noches, no puedo acceder para responder pero mi queja fue solucionada cerca de las dos semanas posteriores, me dejo varios reclamos de clientes que se enojaron mucho con mi negocio, incluso una denuncia. Por parte de click on muy pocos casos fueron bien solucionados ya que no se comunicaban con los clientes y a muchos se les vencio el plazo del click on, al menos la publicidad se saco a las dos semanas de denunciado en esta pagina recien.
Muchas gracias