Clickon

Sabores del rosario y clickon

Buenas tardes hace 1 mes y medio compre dos ofertas de catering en sabores del rosario y desde ese entonces he querido canjearlo y no me es posible primero no tenían disponibilidad y cuando conseguimos una fecha y dije que si me cortaron el teléfono de ahí en mas llame en varias oportunidades y no contestan. Hoy me dice que el celular al que llamo no pude recibir llamadas, me gustaría recibir un solución ya el servicio se vence y no tengo respuesta. Quiero la devolución del dinero ya que considero que cliokon me ofrece la oferta como representante del negocio y son tan responsables como ellos sino verifican que quienes publican sean negocios serios. Espero una pronta respuesta antes en que esto me suene a estafa. Saludos alejandra