Clickon

Sabores del rosario no existe!

detalle de los cupones:
código de cupón: 1oarise551_3986616
código de verificación: yue9tt

código de cupón: 1oarise551_3986615
código de verificación: yue9rq

Adquirí en clickon 2 cupones de catering salado en sabores del rosario, intenté comunicarme con el teléfono que figura pero no respondieron nunca y el sitio web que clickon informó en la oferta no existe. pedí el reintegro de mi dinero, me dijeron que yo me vuelva a comunicar en 96 horas habiles, lo hice y aún espero que me den una solución antes de iniciar una demanda legal. detalle de los cupones: código de cupón: 1oarise551_3986616 código de verificación: yue9tt código de cupón: 1oarise551_3986615 código de verificación: yue9rq
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:27 hs.
Nahuel M

Ya he efectuado el reclamo y me respondieron que me acreditarán el importe en mi cuenta dentro de 48hs.
Estoy a la espera.

26 de Marzo a las 13:44 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:11 hs.
Nahuel M

ClickOn me ha acreditado el dinero para comprar en el sitio.
Solucionado.

30 de Marzo a las 12:55 hs.
Nahuel M  solución recibida:

Me han solucionado el problema acreditando el dinero en mi cuenta ClickOn para poder usarlo en otras promociones.

30 de Marzo a las 12:57 hs.