Clickon

Retiar el producto

ya hice el pago correspondiente y quiero el producto que compre.

Mande tal cual lo explica el mail para concertar el lugar de retiro del producto y no me contestan. yo ya estoy en condiciones de retiralo y no se donde solo dicen que esta en colegiales. ya hice el pago correspondiente y quiero el producto que compre.
Clickon Representante de Clickon

Hola Adriana,

Saludos,
Equipo clickOn

adriana R

espero pronta respuesta ya que he visto que han tenido varios reclamos sobre este servicio. deberian suprimir a esta empresa a fin que no se originen mas reclamos/******s como asi perdida de tiempo y molestias.

adriana R

ya mande un nuevo mail a la direccion que me dicen en el mensaje anrterior
, caso contrario quiero la devolucion de la totalidad del dinero.
Es una verguenza ya me acreditaron la compra y tengo que pedir por favor que me digan donde retirarlo.

adriana R

a mi no me dieron ninguna solucion y sigo esperando que me pasen el telefono o direccion del proveedor.

adriana R

mande mail a la direccion electronica que me mandario y todavia NO me contestan

adriana R  solución recibida:

despues de tantas insistencias y envios de mails a distintas direcciones de mails me han dado fecha de retiro el 15/2 todavia no he retirado pero por lo menos me mandaron fecha de retiro y direccion

05 de Febrero a las 8:02 hs.