Clickon

Resuelto

Gisela r a mi me paso lo mismo con el juego de living, pero el vendedor me mando la direccion del lugar que es , santiago del estero 1633 entre liniers y maximo paz, lanus oeste. Hoy me acerque hasta ese lugar y efectivamente hay una fabrica de sillones. Supuestamente me dijo que no dan a basto los telefonos . Si tenes la posibilidad de acercarte anda y lleva el cupon que aunq alla pasado la fecha te reciben el pedido. Lo unico que te va a tardar entre 20, 25 dias para la entrega. Pero por lo menos sabes que existe el lugar. Bueno suerte. Y ojala se te resuelva el problema.

Micaela M

Estoy en la misma situación, me paso llamando todos los días. Pero se ve que voy a tener que apartar tiempo para ir. El lugar es real, mis suegros lo compraron apenas salieron y les llego antes de los 20 días. Me da bronca que no te atiendan por lo menos para decirte que los sillones no están.

pamela P  solución recibida:

Todo solucionado. Mercado pago me resolvió el problema