Clickon

Resueeeeeeellllllvaaaaaaaaannnnn el problema

Por favor necesito me den una solucion, ya que hace mas de tres meses comre y no tengo respuesta.la plata quien me la devuelve, se esta devaluando y para cuando me den una respuesta no va a valer nada, por favor solucionar el tema ya estoy arto

Hola Julio,

Equipo clickOn

Julio C  Solución rechazada:

Hola no he recibido nada de CLICKON

Eliana.

29 de Julio a las 15:36 hs.
Julio C  Solución rechazada:

No piensan dar una respuesta???????????

Eliana.

09 de Agosto a las 12:39 hs.