Clickon

Restitución dinero mas intereses e indemnizacion por incumplimiento contractual

Adquirí un servicio por grupon, concurri a la cita fijada y estaba mal el domicilio, perdi tiempo y dinero, hice 6 reclamos ya, soy abogada y pienso hacer una denuncia a defensa del consumidor para que me restituyan $ 469, con mas intereses desde el 3/3/2019 y reparación por molestias y perdida de tiempo, que a la fecha considero asciende a $ 2.000.-

Hola Jessica,

Equipo clickOn

11 de Abril a las 13:15 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

12 de Abril a las 15:35 hs.Responder
JESSICA F  Solución rechazada:

no me parece válida simplemente porque no tuve solución a mi reclamo, pagué por un servicio que no tuve y perdi tiempo dirigiendome a un lugar cuya dirección estaba equivocada, PRETENDO RESTITUCION DEL DINERO CON MAS INTERESES Y REPARACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, aclaro que soy abogada, me especializo en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y no tengo problema de realizar un reclamo formal tanto a nivel judicial como extra judicial

16 de Abril a las 9:39 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

16 de Abril a las 13:22 hs.
JESSICA F

Hace dos meses dicen lo mismo, los voy a citar a una conciliación en el COPREC

16 de Abril a las 10:40 hs.Responder

Los voy a denunciar en defensa del consumidor JAMÁS SOLUCIONARON EL TEMA

27 de Abril a las 15:39 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

29 de Abril a las 12:21 hs.
JESSICA F

Eliana, ya me contacte con click on antes de hacerlo por acá, ya les será notificada la mediación. Es una vergüenza,

29 de Abril a las 10:04 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Eliana.

29 de Abril a las 13:13 hs.

Me ofrecieron algo insuficiente