Clickon

Restitución dinero mas intereses e indemnizacion por incumplimiento contractual

Adquirí un servicio por grupon, concurri a la cita fijada y estaba mal el domicilio, perdi tiempo y dinero, hice 6 reclamos ya, soy abogada y pienso hacer una denuncia a defensa del consumidor para que me restituyan $ 469, con mas intereses desde el 3/3/2019 y reparación por molestias y perdida de tiempo, que a la fecha considero asciende a $ 2.000.-

Hola Jessica,

Saludos,
Equipo clickOn

JESSICA F  Solución rechazada:

no me parece válida simplemente porque no tuve solución a mi reclamo, pagué por un servicio que no tuve y perdi tiempo dirigiendome a un lugar cuya dirección estaba equivocada, PRETENDO RESTITUCION DEL DINERO CON MAS INTERESES Y REPARACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, aclaro que soy abogada, me especializo en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y no tengo problema de realizar un reclamo formal tanto a nivel judicial como extra judicial

JESSICA F

Hace dos meses dicen lo mismo, los voy a citar a una conciliación en el COPREC

Los voy a denunciar en defensa del consumidor JAMÁS SOLUCIONARON EL TEMA

JESSICA F

Eliana, ya me contacte con click on antes de hacerlo por acá, ya les será notificada la mediación. Es una vergüenza,

Me ofrecieron algo insuficiente