Clickon

Restaurantes cerrado

1 cupón para dos personas valor $1052
1 cupon para cuatro personas valor
$2754.
ya que el negocio fue cerrado !
gracias espero respuesta

Buenas días compré dos vaucher en clickon para ir a cenar en sazón asia un restaurante de sushi ! fuimos al restaurante y estaba cerrado no me puedo comunicar por teléfono con el negocio . Quisiera que me devuelvan el total de mí compra en efectivo . 1 cupón para dos personas valor $1052 1 cupon para cuatro personas valor $2754. ya que el negocio fue cerrado ! gracias espero respuesta
Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.