Clickon

Respondannnnnnnnn

Estimados caras duras, hace mas dos meses que compre un audífono para mi papa que es jubilado y no he tenido respuestas de ustedes. por favor den la cara o demen un teléfono para contactarme o hagan señales de humo porfavooooooorrrrrrrrrrrr espero que mi papa pueda llegar a usarlo demen una respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Julio,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Julio C

Eliana: la solución que ustedes me dan no me sirve ya que me ofrecen algo que les conviene a ustedes.Yo deposite plata, no clickones

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

20 de Mayo a las 12:25 hs.