Clickon

Respondannnnnnnnn

Estimados caras duras, hace mas dos meses que compre un audífono para mi papa que es jubilado y no he tenido respuestas de ustedes. por favor den la cara o demen un teléfono para contactarme o hagan señales de humo porfavooooooorrrrrrrrrrrr espero que mi papa pueda llegar a usarlo demen una respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Julio,

Equipo clickOn

Julio C

Eliana: la solución que ustedes me dan no me sirve ya que me ofrecen algo que les conviene a ustedes.Yo deposite plata, no clickones

- La empresa realizó un comentario -

20 de Mayo a las 12:25 hs.
Julio C  Solución rechazada:

Necesito que por favor me den un telefono para hablar del tema de mi problema, porque no entiendo su planteo de solución y como me lo plantean no me sirve.
Favor de solucionar esto ya lleva mucho tiempo y el perjudicado soy yoooooooo

- La empresa realizó un comentario -

04 de Junio a las 12:29 hs.