Clickon

Reserva por clickon

Tuve un problema con una oferta de clickon. En realidad el problema es con el resto bar en el que la compramos. Hace más de dos meses y estuvimos llamando para hacer la reserva, pero nunca nos atendieron el teléfono. Esta noche logramos que nos atendieran y nos ofrecieron de acá a un mes para ir, pero el clickon se vence en una semana. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos extendía al mes la reserva y nos dijo que no, que nos tendríamos que haber comunicado antes, cosa que estuvimos haciendo pero no nos atendieron. Según el chico que nos atendió el problema fue de clickon que vendió más ofertas que las que había, pero nosotros pusimos la plata y no tenemos solución. El bar es 80's resto bar (ituzaingó 1051 local 2, nueva córdoba)

Clickon Representante de Clickon

Estimada,

Ante todo le pedimos disculpas y le comentamos que el día d ehoy un Representante del Servicio de Atención al Cliente se va a estar poniendo en contacto con usted para ofrecerle la devolución!

Saludos!

Agos B

Sigo esperando la llamada del representante del servicio de atención al cliente....más de 10 días esperando...

Clickon Representante de Clickon

Estimada Agostina;

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que no escribió ningún mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente, es por esto que no recibió una solución.

Le pido que pro favor se ponga en contacto enviando un mail a [email protected] y dentro de las próximas 48 hs va a estar recibiendo una respuesta para proceder a la devolución del importe.

¡Muchas gracias!

Saludos

Agos B  solución recibida:

Clickon se puso en contacto conmigo inmediatamente, me solucionaron el problema. Super atentos, Totalmente agradecida.