Clickon

Repuesta

pregunta??
lo doy por perdido???

Hace 40 días compramos un juego de sillones, al principio los mails eran de ida y vuelta. Realizamos el pago, llenamos el formulario. Y nunca más tuvimos información. Seguí enviado mails y sus repuestas fueron después de 7 días. Que iban a preguntar q paso, envié otro mail hace 8 día y sigo esperando!!! claro ya pague los sillones y el envío!!! pregunta?? lo doy por perdido???
Clickon Representante de Clickon

Hola Román,

Saludos,
Equipo clickOn

Alguna novedad??

Román E

Me dijeron que en 24 horas me daban una respuesta, serían tan amables de comunicarse con nosotros. O darnos una solución!!!

Román E

Seguimos sin tener la compra, y el producto ya fue pago. Ellos nos están dando vueltas, la poca comunicación que nos brindan, son repetitivas.
Le enviamos todos los mails, la transferencia del pago del envío. Y nos siguen dando vueltas.
Saludos

Clickon Representante de Clickon