Clickon

Reintegro por no proveer el servicio

Brindan un servicio tan deficiente e ineficaz. Se toman todo el tiempo del mundo para responder un e-mail. Te ignoran los reclamos,y lo peor de todo. Te quieren imponer cómo gastar tu plata. Ni hablar de la ineficacia para solucionar un problema que no tiene otra respuesta más que un reintegro por no haber podido brindar ni cumplir el servicio que publicitan.

Clickon Representante de Clickon

Hola M.,

Saludos,
Equipo clickOn

M G

Es una mentira, no me brindan la solución que espero. La verificación empezó hace más de una semana. Tan difícil es corroborar que el proveedor no va a brindar un servicio. Tan difícil es sacar de su página web una oferta que ya no está vigente para evitar que los clientes nos comamos este fiasco.

M G

No me llego la respuesta ni la confirmación. Mientras tanto no voy a cerrar el caso.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

M G

Estoy a la espera de que se acredite la devolución. Una vez que eso suceda, cierro el caso.

M G  solución recibida:

Obtuve una respuesta después de tanto ir y venir. Por medio de MercadoPago tuve una respuesta más rápida y coherente que la que ofrecía ClickOn.