Clickon

Reintegro de saldo

Buenas noches. Les escribo para solicitarles que me hagan el reintegro en mi tarjeta de crédito, no en saldo para próximas compras, de un total de $258 por la compra de 2 clickon de $129 cada uno. el día 29/11 hice esta compra on-line por un total de 40 sesiones combinadas de estética en kinefilaxis, de calle velez sarsfield 996, alberdi, rosario, y acabo de llamar para pedir los turnos y me informaron que ellos les pidieron a ud. Que den de baja esa promoción en setiembre y uds. Nunca la dieron de baja. Así que voy a pedirles que cuanto antes me reintegren ese dinero o anulen la compra de esos dos clickones.
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Ceci,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 13:51 hs.