Clickon

Reintegro-anulacion de compra

luciana

El dia 10-01-2018 compre un clickon por una pata, comercio la artesanal, en letra chica solo aclara que no esta disponible el producto para la fecha entre 14-12-2017 y 02-01-2018, dejando entender que cualquier otra fecha de enero 2018 esta disponible el producto. me comunico para solicitarlo, lo cual no me lo pueden entregar por vacaciones.. Entiendo que si se ofrece un producto tiene que ser sujeto a disponibilidad pero si no hacen entrega por vacaciones del proveedor, lo ideal seria que en letra chica aclaren que durante enero no se hace entrega del producto por vacaciones y no publicar cosas engañosas quiero una respesta.. Reintegro o anulacion de lo que pague..sino iniciare acciones por falsa y engañosa publicidad y estafa gracias luciana

Hola Luciana,

Saludos,
Equipo clickOn

gracias
la verdad que si sabía que solo entregaban a partir de febrero no compraba nada! es algo que necesitaba para enero, y como solo dice que no entregaban en diciembre ciertos dias lo compre, ya que de entiende que se puede hacer uso eb cualquier otro Memento pero noo! solo a partir de febrero, estas cosas deberian ser aclaradas en la letra chica

luciana

no no me lo solucionaron
escribí nuevamente por la pagina de clickon y no tengo respuesta alguna

- La empresa realizó un comentario -

luciana

nadie me da una respuesta, nadie se hace cargo!! me canse de escribir sobre el caso y nadie me responde o si lo hacen me piden que comente el caso de nuevo!! en fin compre un producto el cual no me entregan por estar de vacaciones, nunca se aclaro en letra chica que durante enero no se entrega el producto por vacaciones.. un engaño para que la gente compre.. compre comida para un evento especial y me lo arruinaron poniendo en doble gasto. . de haber sabido que enero estan de vacaciones no lo comproba.. nunca mas compro por clickon y ojala mucha gente deje de hacerlo

- La empresa realizó un comentario -

luciana

quiero miiiii dinero de nuevoooooooo! quiero una solucion!

luciana

tuve que pagar el clickon que compre. . todavia no se me hizo la.devolución del pago

14 de Febrero a las 22:33 hs.Responder