Clickon

Necesito que me manden el cupón que compre.. Tengo comprobante de pago

Hola Cintia,

Equipo clickOn

Cintia

Necesito que me manden el cupón que compre ayer urgente a este e email: cintialegal09*hotmail.com es urgente tengo comprobante de pago en mano o tendré que ir a defensa al consumidor????

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

02 de Agosto a las 14:58 hs.
Cintia

X favor es urgente para manana tiene que estar soluciónado x que es un regalo de cumpleaños

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

02 de Agosto a las 14:58 hs.