Clickon

Reclamo x falso vendedor

Compre un juego de living p11 personas a $1699
para coordinar la entrega tenia q llamar a
-3979-0995
-1535718917
[email protected]
no contestan ninguno de los números!

Compre un juego de living p11 personas a $1699 para coordinar la entrega tenia q llamar a -3979-0995 -1535718917 [email protected] no contestan ninguno de los números! el email no responde hice el reclamo a clickon y todavía espero la respuesta mientras se vence el cupón! :p si alguien tiene una solución, les pido el favor de responder... Ya ví que son varios que tuvieron la misma suerte con este vendedor de sillones y con clickon
ximena C

Estimados, ya recibí el monto en mi tarjeta. Extrañamente veo que el mismo anuncio siguió apareciendo cada tanto desde que me pasó en noviembre...malísimo que clock on y otras páginas de cupones sigan contratando a estos tipos...

10 de Febrero a las 15:09 hs.
Federico M

Yo hice la compra hace unos dias y lo mismo, cero respuesta, quien te reintegro?.la tarjeta o clickon? Igual estoy.seguro q va a ser la ultima vez q compro por este.medio

10 de Febrero a las 15:56 hs.
ximena C

si, un bajón. les escribí a los dos pero avisá a la tarjeta, al menos a mí me lo devolvió la tarjeta visa. suerteee

19 de Febrero a las 16:01 hs.