Clickon

Reclamo x compra en el general catering

no puedo hacer la reserva de lo que compre, 5 docenas de empanadas.
es imposible!!!!
por favor les pido una solución a este problema
muchas gracias

El único telefono que tengo de "el general catering" no funciona, no atienden o dice no ser correcto. no puedo hacer la reserva de lo que compre, 5 docenas de empanadas. es imposible!!!! por favor les pido una solución a este problema muchas gracias
cercossafe

Hace varios dias compre el cupon de 5 docenas d empanadas llame telefonicamente al local y dijeron que el contacto es solo por mail.
Coordinamos para recibir el pedido el dia miércoles y solicité si podia ser entregado a las 20hs ya que tenia un evento infantil. Me dijeron que si pero que el rango de entrega era de 17 a 22hs.
El dia del evento me comunique y me dijeron q estaban repartiendo y mi pedido iba a llegar cerca de las 20. 30hs. Luego estuve llamando a las desde las 21 hasta las 23hs y me apagaron el celular y me cortaban. Nunca me pude comunicar. Me arruinaron la noche ya que no tenia comida para el evento. Me la pase tratando de comunicarme Y viendo como conseguir comida. Tampoco me atendian por lo cual no sabia como manejarme. Luego que se fue toda la gente me llamaron 23. 10hs. Obviamente no recibi el pedido.
Esta gente es irresponsable e incapaz como minimo y me perjudico mucho. Me e*****ron y entré a traves de clickon.

04 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
Patricia R

Jamas me informaron sobre la solucion, no tengo idea como continuo el.tema

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Patricia!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!