Clickon

Reclamo producto

por favor una respuesta urgente

El producto lo compre el 01/11/17 y todavia no me llego...ya reclame reiteradamente y la ultima respuesta fue que el 15/12 me lo iban a mandar y todavia estoy esperando. por favor una respuesta urgente

Hola Maria,

Saludos,
Equipo clickOn

Maria S

Hasta la fecha no me dieron una solucion hace ya tres meses ¡ una verguenza!

Maria S

Una verguenza!!! El mismo verso me lo dieron hace dos meses atras...ya espere 24, 72 hs y asi pasó el tiempo...haber no es un reclamo reciente...ya lo hice anteriormente...no me pueden decir que van a chequear mi caso...indignante ...solución por favor a la brevedad

- La empresa realizó un comentario -

Maria S

No a la fecha no me han dado ninguna solución, encima no te responden ...una verguenza... Compre el producto el 01 de noviembre y todavia no lo tengo...Voy a realizar el reclamo por la OMIC no puede see que no se hagan responsables...una verguenza...

- La empresa realizó un comentario -

Maria S

No voy a cerrar nada hasta que tenga una solución..ya hace tres meses con el mismo verso.
Por favor una solucion ya.