Clickon

Reclamo por un fotolibro

Compre a través de clickon un fotolibro de arte quality que me enviarian el dia 23 de marzo.. Nunca lo enviaron! no responden los correos y el teléfono esta fuera de uso. Una estafa! que tengo que hacer?,,

Hola Ana,

Equipo clickOn

15 de Abril a las 20:00 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

16 de Abril a las 12:26 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Porque ya hice lo que me aconseja clickon y no tengo respuestas

20 de Abril a las 23:36 hs.Responder

Eliana.

22 de Abril a las 11:57 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]ckon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Eliana.

22 de Abril a las 12:06 hs.
Ana M  Solución rechazada:

No enviaron nunca el pedido.. y no me devolvieron el dinero ..una estafa!!

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

16 de Mayo a las 13:30 hs.