Clickon

Reclamo por no cumplir

Ya hice un reclamo sobre un cupon que compre para un alisado ,pero no ma han dado aun solucion. Lo pague por mercado pago ..quisiera la devolucion por el mismo medio o rapi pago...ya que no quiero comprar mas nada pr clickon ..siempre hay problemas.

Clickon Representante de Clickon

Hola Griselda,

Equipo clickOn

08 de Abril a las 18:39 hs.Responder
griselda M  Solución rechazada:

no me han solucionado mi problema ...y pague por un alisado...quiero la devolucion de mi dinero

13 de Abril a las 13:55 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

15 de Abril a las 12:30 hs.