Clickon

Reclamo por no cumplir

Compre un cupon paraxun alisado en leo estilista en cordoba capital y no me pueden dar el turno porque sr mudan de local....yo necesito eñ turno para el 12 de abril maximo y me dicen que hasta q no sem uden no pueden dar turnos.podrian darme una solucion? lo abone con mercado pago...me lo reintegran pir la misma via por favor.gracias.

Clickon Representante de Clickon

Hola Griselda,

Equipo clickOn

03 de Abril a las 16:21 hs.Responder
griselda M  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesta de Clickon y yo necesito que en esta semana se me solucione si o si.

08 de Abril a las 9:11 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Hola Griselda!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Desiree

08 de Abril a las 19:13 hs.