Clickon

Reclamo por devolucion del dinero por falta de entrega del producto

El dia 22/09/2019 compre un soporte para tv con el codigo de acreditacion de pago (cupon) nº 873363-0924211 por $235,00,el dia 25 me presento en el lugar determinado en dicho cupon y me mencionan que ese articulo estafaltante y no saben cuando el proveedor lo reemplazara.inmediatamente hago el reclamo y me envian un mail que clikon esta evaluando mi reclamo.desde el primer reclamo, el dia 25/09 a la fecha ya realice por la misma via 3 reclamos mas no recibiendo hasta la fecha el reintegro del dinero

Hola Mario,

Saludos,
Equipo clickOn

mario M

Espero sea asi porque ya envie reiterados reclamos y tengo que depender de tu queja suma para recibir una respuesta,Gracias

mario M

Eliana,no voy a cerrar el caso hasta que no se cumplimente el reintegro a mi cuenta por parte de Clikcon de los $***,00 mas los intereses correspondientes desde la iniciacion del reclamo

mario M

Yo cierro el caso con la excepcion y condicion de que dentro de las 72 horas me depositen la suma de compra del soporte

mario M  solución recibida:

Me pidieron que cierre el caso comprometiendose Clickon para poder solucionar mi caso,lo cerre dandoles 72 horas para la reposicion del dinero a mi cuenta caso contrario lo abriria nuevamente

mario M

El dia 10 Clickon me pidio a travez de esta pagina que cierre la queja a abierta en tu Queja Suma que Clickon se disponia en 48 hs en reintegrarme el dinero a mi cuenta,que no lo podian hacer si estaba este reclamo abierto,le conteste que no cerraba el reclamo hasta que no me depositaran el dinero y me reiteraron que si no cerraba este reclamo no me podian solucionar el problema.Cerre el reclamo y hasta la fecha realice 2 reclamos a Clickon y al dia de hoy no tuve respuesta,ahora me siento doblemente estafado,primero por falta de cumplimiento a lo pactado y segundo sigo,despues de un mes de la compra de soporte esperando el reintegro del dinero y no lo cierro mas hasta que me depositen el dinero.