Clickon

Reclamo devolución del dinero de mi compra

Hice una compra por medio de click on y no era el producto que figuraba en la página cuando lo voy a retirar a tech store solutions y quiero el reintegro de mi dinero lo más pronto posible el número de operación es 461103253 con visa argentina en mercado de pago espero pronto su respuesta gracias saludos

Hola Mirta,

Equipo clickOn

28 de Marzo a las 12:34 hs.Responder

Nunca se comunicaron

13 de Abril a las 11:40 hs.Responder

Eliana.

15 de Abril a las 12:31 hs.
Mirta M

Nunca se comunicaron

02 de Mayo a las 11:27 hs.
Mirta M  Solución rechazada:

Todavía no me hicieron el reintegro en clickon

28 de Abril a las 10:47 hs.Responder

Eliana.

29 de Abril a las 12:21 hs.

Eliana.

29 de Abril a las 12:22 hs.

reclamo ******

30 de Abril a las 11:20 hs.Responder

Hola Mirta ¿Cómo estás?

Te pedimos disculpas por las demoras que está teniendo en la entrega de su producto.
Todo nuestro grupo de Muebles está trabajando para poder entregárselo lo antes posible.
Lo que le pedimos es que siga la comunicación con Josefina, la representante de este sector, para que pueda lo antes posible solucionar este inconveniente.
Muchas gracias por la paciencia, le volvemos a pedir disculpas por la demora y el inconveniente.

Saludos

Eliana.

02 de Mayo a las 12:11 hs.