Clickon

Reclamo de envío de luces led que nunca llegaron

Compre unas luces led el dia 8/12 a la empresa cupotecnologia. Rapidísimo se facturo la compra y rapidisimo me cobraron el envío a domicilio, no volvieron a comunicarse desde el pago del envío y no volví a saber absoluta,mente nada de mi compra...no contestan mis correos, ni indican fecha estimada, ni disculpas por las demoras, ni nada. Exijo la devolucion del dinero y el reembolso por la falta de respeto y compromiso con el cliente.

Hola Cecilia,

Saludos,
Equipo clickOn

27 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Cecilia B

no me he comunicado al servicio de atención al cliente, porque es imposible encontrar el contacto (mail, telefono, etc) en la pagina.

29 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Cecilia B

Clickon y la empresa cupotecnologia no me han brindado ninguna solucion. Nada de nada. Click on solo me envio un mail diciendo que verian mi situacion. Pesimo todo.

Cecilia B

No se han contactado conmigo para brindarme una respuesta. Hace un mes envié 3 correos a la dirección de reclamos de click on, y no me han contestado nada aún. La empresa menos....eso si, la plata si me la descontaron. Una vergüenza...

- La empresa realizó un comentario -

Cecilia B

me pidieron los datos de mi cuenta para hacerme el reintegro....aun no tengo respuesta de la gestión..