Clickon

Reclamo de cupon de compra

Compre una cena para 2 el jueves para ir a zidane y nunca me llego el cupon al mail

Hola Patricia,

Equipo clickOn

30 de Marzo a las 8:27 hs.Responder
patricia

ok gracias

30 de Marzo a las 8:49 hs.Responder
patricia  Solución rechazada:

porque compre una cena en zidane me la cobraron y nunca me llego el.cupon. me estafaron la plata la cobraron

04 de Abril a las 8:02 hs.Responder
patricia  Solución rechazada:

nunca me contestaron . no se como recuperar el ticket o el dinero que abone

04 de Abril a las 8:07 hs.Responder
patricia  Solución rechazada:

porque no me mandaron el cupon que pague

06 de Abril a las 16:37 hs.Responder

Hola!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Desiree

08 de Abril a las 17:32 hs.
patricia  Solución rechazada:

nunca se.comunicaron conmigo . me cobraron y no me dieron el cupon

15 de Abril a las 8:06 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

15 de Abril a las 12:29 hs.