Clickon

Reclamo de credito disponible

Cambie de correo y tenia crédito disponible y no lo pude ocupar porque no pude entrar mas al correo porque me lo cerraron era hebnar@yahoo.com.ar, y ahora es hebnar2@gmail.com

Clickon Representante de Clickon

Hola Hebe,

Equipo clickOn

Hebe M

muchas gracias

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Sol

Centro de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hebe |

23 de Julio a las 15:20 hs.