Clickon

Reclamo de compra no entregada

El 4 de agosto del cte. Año hice una compra a click- on de un secaplatos 2 niveles y elegí el pago en efectivo a través de Mercado Pago y en pago fácil como se indicaba, el día 5 tal cual que debía ser se acreditó de inmediato el importe de $1801. Hasta hoy no se ha comunicado conmigo el vendedor para decirle mi dirección y saber el importe del envío, la referencia del vendedor es 9178777 y el n° de operación 5039450559. Hice el reclamo a mercado pago (nro de reclamo 1038018044) y me dijeron que tenía que hacerlo en atención al cliente de click-on y que el vendedor debía responder a dicho reclamo hasta el 20/08/19. Espero se resuelva este problema de lo contrario desconoceré la compra y por supuesto no cometeré el error de confiar nuevamente en esta empresa.

El 4 de agosto del cte. Año hice una compra a click- on de un secaplatos 2 niveles y elegí el pago en efectivo a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y en pago fácil como se indicaba, el día 5 tal cual que debía ser se acreditó de inmediato el importe de $1801. Hasta hoy no se ha comunicado conmigo el vendedor para decirle mi dirección y saber el importe del envío, la referencia del vendedor es 9178777 y el n° de operación 5039450559. Hice el reclamo a mercado pago (nro de reclamo 1038018044) y me dijeron que tenía que hacerlo en atención al cliente de click-on y que el vendedor debía responder a dicho reclamo hasta el 20/08/19. Espero se resuelva este problema de lo contrario desconoceré la compra y por supuesto no cometeré el error de confiar nuevamente en esta empresa.

Hola María,

Saludos,
Equipo clickOn

María R

De acuerdo a lo solicitado me comuniqué con Atención al cliente y me respondieron que en 24 hs tendrían una respuesta cosa que no ocurrió ya que esto fue el 19 del cte, y hoy es 22/08 y no he recibido nada. Les pido tener una respuesta favorable de inmediato de lo contrario procederé judicialmente como corresponde ante tan poca seriedad

María R  Solución rechazada:

No hubo solución, está ayudando Mercado Pago