Clickon

Reclamo de compra

Hola compré una silla materna en noviembre y me dijeron que en 40 días la entregaban me hicieron ya el pago por tarjeta y mi sillon no lo entregaron porfavor a la brevedad que me devuelvan el dinero o la entrega del sillon o algún depósito en córdoba capital que se encuentre para retirarlo.gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Sonia,

Equipo clickOn

19 de Marzo a las 10:54 hs.Responder
Sonia A  Solución rechazada:

Realmente una verguenza clickon nunca me solucionarán el reclamo...

19 de Abril a las 8:51 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Abril a las 12:02 hs.