Clickon

Reclamo cupones

Compre dos cupones estadias hotel san miguel plas en paracachasca cordoba y me dice reserva magna q no trabaja con clikon el pago fue realisado mercado pago x favor necesito solucion desde ya muchas gracias

enrique A  Solución rechazada:

Todavia no me brindaron ninguna solucion

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

19 de Agosto a las 12:19 hs.
enrique A  Solución rechazada:

aun no recibi el pago de mis cupones señores quiero la solucion

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

30 de Agosto a las 16:03 hs.