Clickon

Reclamo códigos de reserva y entrega

Realicé una compra por clickon a pasteleria namaste en caseros (por tres tortas) y aboné por mercado pago. Tengo el nº de operación de la acreditación del dinero, pero no tengo en los mails ningún comprobante con código de reserva y código de entrega, que me solicita la pastelería para entregar el producto. Podrían enviarme estos datos por favor?

Hola Nerina,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Nerina R  Solución rechazada:

No tengo solución ninguna...no enviaron los códigos de reserva ni de entrega de mi compra, realizada el día 22/05, por la promo de pasteleria Namaste.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

06 de Junio a las 12:45 hs.