Clickon

Reclamo códigos de reserva y entrega

Realicé una compra por clickon a pasteleria namaste en caseros (por tres tortas) y aboné por Mercado Pago Tengo el nº de operación de la acreditación del dinero, pero no tengo en los mails ningún comprobante con código de reserva y código de entrega, que me solicita la pastelería para entregar el producto. Podrían enviarme estos datos por favor?

Realicé una compra por clickon a pasteleria namaste en caseros (por tres tortas) y aboné por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Tengo el nº de operación de la acreditación del dinero, pero no tengo en los mails ningún comprobante con código de reserva y código de entrega, que me solicita la pastelería para entregar el producto. Podrían enviarme estos datos por favor?

Hola Nerina,

Saludos,
Equipo clickOn

- La empresa realizó un comentario -

Nerina R  Solución rechazada:

No tengo solución ninguna...no enviaron los códigos de reserva ni de entrega de mi compra, realizada el día 22/05, por la promo de pasteleria Namaste.

- La empresa realizó un comentario -