Clickon

Reclamo clickon

Estoy reclamando a clickon la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero, ya que el cupón vence mañana y es imposible comunicarse al teléfono indicado en el producto para pedir un turno, ya que dice que la casilla está llena. Además estoy viendo que hay muchos reclamos y quejas en cuanto a este producto de peluquería Llongueras caballito-rojas), diciendo que es un engaño y que no entienden cómo clickon sigue publicando este producto.

Estoy reclamando a clickon la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero, ya que el cupón vence mañana y es imposible comunicarse al teléfono indicado en el producto para pedir un turno, ya que dice que la casilla está llena. Además estoy viendo que hay muchos reclamos y quejas en cuanto a este producto de peluquería <a href="/llongueras">Llongueras</a> caballito-rojas), diciendo que es un engaño y que no entienden cómo clickon sigue publicando este producto. para colmo tanto mi mamá como yo sacamos el mismo cupón, duplicando la compra por error. Cuando yo lo compraba para ella, no sabía que ella al mismo tiempo lo estaba comprando. Por lo cual queremos cancelar y recuperar el dinero de ambos cupones. es la primera compra que hago con clickon y lamentablemente tuve esta mala experiencia, por favor pido una resolución favorable, esperando de este modo revertir la imagen que me quedó del servicio y confianza de clickon.
Bernabella G

SON LO PEOR. HACE TRES MESES QUE ESPERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO. C L I C K O N R O B A A M U C H O S°°°DENUNCIEMOS

Clickon Representante de Clickon

Hola Brenda,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Brenda T

Estimada, por el momento solo me solucionaron lo relativo al cupón AICYD7VW_*******, pero restaría que le reintegren a la cuenta de mi mamá los créditos correspondientes al cupón AICYD7VW_*******. Dado que como les expliqué en un mail anterior enviado a ustedes, sin saber duplicamos la compra del mismo producto, no pudiendo utilizarlo ninguna de las dos. Agradecería lo acrediten cuanto antes para poder efectuar otra compra. El otro lo hicieron en 24 hs.
Muchas gracias, saludos.

Brenda T