Clickon

Reclamo clickon

Realice la compra de voucher de clickon y por inconvenientes con la empresa pedí ese mismo día que abone la restitución del monto abonado con tarjeta de crédito se me informó q en 72 hs hábiles tendría respuesta y no ha sido así

Hola Lourdes,

Saludos,
Equipo clickOn

Lourdes

buenas tardes. aun sin respuestas ni acreditacion a mi tarjeta . sigo esperando respuestas

- La empresa realizó un comentario -

Lourdes

me envian mail informandome que a las 24 recibiria respuesta, me vuelven a enviar que tienen el caso que en 48 hs me darian respuestas... y asi sucesivamente solo me dicen que me enviaran respuesta por mail y asi siguen pasando los dias

- La empresa realizó un comentario -

Lourdes

Agradezco tu respuesta emilia pero todas las veces me dicen lo mismo cuando no son 24 hs son 48 hs y seguimos con lo mismo. Una vez solucionado cerraré el reclamo... Mientras me sigan a las vueltas no. Gracias

Lourdes

Al día de la fecha sin solución.. Ni tampoco me brindan el número de reclamo pedido por defensa del consumidor para hacer reclamo correspondiente. Juegan con el tiempo de la gente

03 de Febrero a las 23:21 hs.Responder