Clickon

Reclamo clickon

espero su respuesta.
atentamente.
veronica

Hola, yo compre el cupón de estética, contacto al proveedor y me dice que no tiene turnos hasta abril. Quiero que me devuelvan el dinero y cancelen la compra por incumplimiento de oferta. Ya realice varios reclamos y ellos me informan que en 72hs hábiles me responderán y no lo hacen. Parece que el lugar no existe. quiero que cancelen la compra y devuelvan a mi tarjeta el importe abonado. Es una pena, pero con este accionar el sitio ya dejo de ser de mi confianza y recomendación. espero su respuesta. atentamente. veronica
Clickon Representante de Clickon

Hola Veronica,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

VERONICA K

Todavia no han cumplido con lo que compre. Pasaron el cumplimiento a abril, aunque segun el boucher esta vencido.
Ahora el prestador quiere que le pase los códigos y producto que compre. Todo muuuuy raroooo

VERONICA K

El proveedor me quiso estafar, me pidió el código de la compra antes de realizarme el servicio contratado, cobrar antes por algo que no brindo y no estaba dispuesta a hacerlo, dando escusas para no dar el servicio. CLICKON no se responsabiliza por el mal accionar de los responsables de sus publicaciones. No me devuelve el dinero. Estoy cautiva de un crédito con ellos con ofertas irrelevantes.

20 de Febrero a las 10:09 hs.
VERONICA K  solución recibida:

La solucion una verguenza. El sitio es de ultima. Las ofertas una porqueria. No me quedo otra que cambiar por un boucher de comida, que cuando llegamos al lugar tenian menues mas economicos y con mas comida que lo que compre. Un asco