Clickon

Hola Ricardo,

Equipo clickOn

22 de Marzo a las 9:19 hs.Responder
RICARDO O

ya llevo cerca de los dos meses esperando. la verdad que esto es daño y perjuicio

22 de Marzo a las 9:24 hs.Responder

antes de ayer me dijeron que en 24 hs me respondian, todavia estoy esperando

27 de Marzo a las 14:33 hs.Responder

ya estou arto

08 de Abril a las 9:44 hs.Responder
RICARDO O  Solución rechazada:

NO PUEDE SER ME ESTAN TOMANDO EL PELO, EL DIA 08/04/19 ME DIJERON QUE ESPERARA 24 HS YA ESTAMOS DIA 16 Y NO TENGO NOTICI A, ANDO CON ESTE TEMA DESDE ENERO, 3 MESES YA LLEVO.

16 de Abril a las 7:58 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

16 de Abril a las 12:18 hs.

jajaja siempre lo mismo en 24hs te contestamos. SOLUCIÖN

16 de Abril a las 9:52 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

16 de Abril a las 13:21 hs.

no me dieron ningun tipo de soluciön. ya lleva esto 3 meses

22 de Abril a las 13:13 hs.Responder

Hola, como estas?

El voucher que estas reclamando, es decir: ******-*******, fue devuelto por Mercado Pago el día 19/03!
Esto ya te lo indicamos vía mail desde el Centro de Atención al Cliente. De tener dudas, seguí la comunicación por esa vía.

Saludos!

Desiree

22 de Abril a las 18:11 hs.
RICARDO O

jajaja mas de lo mismo siempre la misma respuesta

23 de Abril a las 12:28 hs.Responder

QUEDARON EN CONTESTARME EN 24 HS Y NUNCA LO HICIERON, sigo esperando

Clickon Representante de Clickon

Hola Ricardo ¿Cómo estás?

Te pedimos disculpas por las demoras que está teniendo en la entrega de su producto.
Todo nuestro grupo de Muebles está trabajando para poder entregárselo lo antes posible.
Lo que le pedimos es que siga la comunicación con Josefina, la representante de este sector, para que pueda lo antes posible solucionar este inconveniente.
Muchas gracias por la paciencia, le volvemos a pedir disculpas por la demora y el inconveniente.

Saludos

Eliana.

06 de Mayo a las 15:22 hs.
RICARDO O

jajaja siempre lo mismo cambien un poco la frase, en 24 hs le respondemos a su correo electronico, jajaja