Clickon

Reclamo a patagónica gourmet catering y click on

Desde que realice la compra del pernil p/20 pers.el día 28/11 que estoy tratando de comunicarme y nadie contesta ni los celulares ni los mails, una estafa. Es la primera vez q me pasa con una compra x este medio, quiero q anulen la compra ya, son unos caraduras.

Daniela G

me contestaron el 10/12 que elevaron la consulta al sector correspondiente y que me comunique en 72 hs para saber las novedades, volví a mandar un mail y todavia no tengo respuesta

18 de Diciembre a las 9:15 hs.
Bernabella G

SON LADRONES!

19 de Diciembre a las 0:01 hs.
Daniela G

Sigo sin respuesta. y dudo q tenga respuesta en estos dias...me buscaré un abogado, no sé...ya colmaron mi paciencia...si por lo menos me dijeran en q estado está mi reclamo...no es tan complicado ver q e*****ron a un montón de gente. q como yo confió en el sitio

22 de Diciembre a las 20:35 hs.
Daniela G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero en forma de crédito sin fecha de vencimiento para ser utilizado, pero de todas maneras nunca más voy a comprar en click con.

18 de Marzo a las 17:41 hs.