Clickon

Reclamo a clickon

hice el reclamo en clickon y aún no hay solución.

julieta

Compre un voucher para medio kilo de fiabre y pan, con delivery en quilmes, mande el correo a [email protected], pactamos para el viernes 16-1 entre las 17 y las 20 horas, accedi a pagar $40 de envio, puesto desconocian que ezpeleta es parte del partido de quilmes. especifique en el correo direccion, telefono, nombre, etc, todo lo que pedían, espere el viernes 16-1 de 17 a 20 horas y nadie vino, llame al celular que indican, nunca responden, mande un correo y nunca mas nadie me contesto, siendo que para hacer la reserva si me respondian los mails. hice el reclamo en clickon y aún no hay solución. el tema es el siguiente, sino hallaron el domicilio pudieron llamar, puesto para eso pedían el telefono de contacto, verifique mi timbre y funciona, y el numero de la casa es totalmente visible, no es el primer reclamo con éste servicio que veo, y al parecer no soy la única, hay solución a estas situaciones? julieta
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una respuesta a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Julieta D

el vendedor lo puso como usado, pero a mi no me dieron el producto, tengo el reclamo hasta con el vendedor, que no me responden !!!!

Julieta D

En atencion al cliente me respondio una giulana que mi cupon estaba usado y es mentira, hasta por facebook me contacte y siguen sin devolver el dinero, me dicen que me dan creditos para que compre otra cosa que no quiero! no quiero nada con click on por e*****dores, no mientan!

10 de Febrero a las 11:47 hs.
Julieta D

Esto sigue pendiente, mande todo lo que me solicitaron de sac y nada, el vendedor aun publica con click on y cambio su nombre a catering dubai, misma direccion, recondo *** bandfield, misma gente, diferente correo.

19 de Febrero a las 14:21 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:48 hs.
Julieta D

el 24-2 sac de clickon acepto el problema y se comprometieron a reintegrarme el dinero en mi tarjeta de credito. Hay un tiempo prudencial de 30 dias segun mi tarjeta y esperare se realice el reintegro que indicaron para no tener reabrir el reclamo.
Saludos

26 de Febrero a las 16:39 hs.
Julieta D  solución recibida:

Click on el 24-2 me envio un correo indicando que me reintegra el dinero, y segun mi tarjeta éste puede demorar 30 dias en aparecer en mi resumen, con lo cual por el momento esta resuelto.

26 de Febrero a las 16:41 hs.
Julieta D

Se contactaron y devolvieron el dinero, lo malo es que ese vendedor aun usa click on para estafar.