Clickon

Reclamo a clickon

Compramos con una amiga 2 cupones para vuelo en parapente. Cada uno por $497, por lo que en el resumen de la tarjeta se facturo $994. Recibimos los cupones por mail, en el momento de hacerlos efectivos, resulta que ambos tienen el mismo código cbvuel9c_3375583. Es decir, que solo pudimos validar un solo cupon ($497) y a partir de ahi intentar hacer el reclamo, por la pagina no responden, por los telefonos que pudimos googlear tampoco, obviamente la compra quedo vencida. Muy amablemente el que ofrecio esta oferta, nos continua esperando a pesar del vencimiento para realizar los vuelos. Queremos q se reconozca el segundo vuelo pago!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Matilde,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Matilde R

Hicimos el reclamo en la parte de "contáctanos" de su página web y no recibimos respuesta. No figura cual es el numero de atención al cliente y los teléfonos publicados en la web no deben ser los correctos. Por eso acudimos a este medio. Debería brindarme la información de a quien dirigirme para q no siga transcurriendo el tiempo. Gracias

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que te comuniques con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) y esperes la respuesta por ese medio.

¡Muchas gracias Matilde!

Saludos

Matilde R

Ahora escribo el reclamo a ese mail, gracias. Sería importante q ese correo estuviera publicado en su página o en los cupones, o más visible al menos por que no lo había encontrado. Esperare su respuesta.

Solucionado, gracias!

Matilde R  solución recibida:

Recibimos rta desde el mail de atención al cliente.

Matilde R  solución recibida:

Al realizar la queja por este medio, nos facilitaron la respuesta que previamente no habíamos tenido.